10% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA MEDIANTE WHATSAPP

1. Con cuánto tiempo de anticipación debo realizar mi pedido?

Los pedidos deben realizarse con 48 hs de anticipación.

Si necesitás hacer un regalo urgente,contactanos por WhatsApp y haremos todo lo posible por ayudarte!

2. Cuáles son los medios de pago?

  • Transferencia bancaria 10% de descuento.
  • Tarjetas de crédito / débito
  • Mercado Pago

3. Qué tipo de factura emiten?

Emitimos factura C.

4. Realizan envíos?

Si, realizamos envíos a todo el país y tenemos punto de pick up en Olivos, con cita previa.

Los envíos dentro de CABA y Gran Buenos Aires se realizan por mensajería. El costo del envío se calcula al momento del check out, previo a la finalización de la compra.

Las entregas por mensajería son de lunes a sábado entre las 15 y 21 hs. No es posible establecer un horario exacto.

Los envíos al interior se realizan por Correo Andreani.

5. Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega dentro de CABA y Gran Buenos Aires puede variar entre 1 y 2 días hábiles, luego de haberse acreditado el pago.

Los envíos al interior pueden demorar entre 3 y 5 días hábiles.

6. Tengo que hacer regalos corporativos, me pueden ayudar?

Si, claro! Podés escribirnos a nuestro WhatsApp +541130905937, por mail a [email protected] ó completar este formulario.

7. Cómo hago para realizar un cambio o devolución?

Los productos adquiridos a través de nuestra tienda online pueden devolverse dentro de los 5 días de recibidos, siempre que se encuentren sin uso y en perfectas condiciones. De lo contrario, Bliss Gift Box se reserva el derecho de cambio.

Importante: Los costos de envío asociados al cambio corren por cuenta del comprador. Contactate antes con nosotros para combinar.

Muchas gracias!!