1. Con cuánto tiempo de anticipación debo realizar mi pedido?
Los pedidos deben realizarse con 48 hs de anticipación.
Si necesitás hacer un regalo urgente,contactanos por WhatsApp y haremos todo lo posible por ayudarte!
2. Cuáles son los medios de pago?
3. Qué tipo de factura emiten?
Emitimos factura C.
4. Realizan envíos?
Si, realizamos envíos a todo el país y tenemos punto de pick up en Olivos, con cita previa.
Los envíos dentro de CABA y Gran Buenos Aires se realizan por mensajería. El costo del envío se calcula al momento del check out, previo a la finalización de la compra.
Las entregas por mensajería son de lunes a sábado entre las 15 y 21 hs. No es posible establecer un horario exacto.
Los envíos al interior se realizan por Correo Andreani.
5. Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega dentro de CABA y Gran Buenos Aires puede variar entre 1 y 2 días hábiles, luego de haberse acreditado el pago.
Los envíos al interior pueden demorar entre 3 y 5 días hábiles.
6. Tengo que hacer regalos corporativos, me pueden ayudar?
Si, claro! Podés escribirnos a nuestro WhatsApp +541130905937, por mail a [email protected] ó completar este formulario.
7. Cómo hago para realizar un cambio o devolución?
Los productos adquiridos a través de nuestra tienda online pueden devolverse dentro de los 5 días de recibidos, siempre que se encuentren sin uso y en perfectas condiciones. De lo contrario, Bliss Gift Box se reserva el derecho de cambio.
Importante: Los costos de envío asociados al cambio corren por cuenta del comprador. Contactate antes con nosotros para combinar.
Muchas gracias!!